Productos

Makrolon de Bayer                                      

 

Se trata de una lámina, extraída a partir de la resina de Policarbonato Makrolon "ÚNICAS CERTIFICADAS POR BAYER" y provista de una protección de alta resistencia contra los rayos UV, coextruida en la cara exterior, cuyas bondades infinitas permiten encontrar la solución ideal para cada exigencia cuando de cubiertas se trate.

Multi longlife. (Tipo alveolar)

La estructura alveolar de paredes ofrece un buen AISLAMIENTO TERMICO y buena TRANSMISÓN LUMINOSA con una gran rigidez estructural a poco PESO, manteniendo su FLEXIBILIDAD. Sus propiedades físicas y químicas se conservan inalterables en un rango de temperatura entre -40 Cº y hasta 120 Cº. Observando de esta forma un buen COMPORTAMIENTO AL FUEGO. La RESISTENCIA A LOS IMPACTOS supera 300 veces a la del vidrio y en 30 veces a la del acrílico.  Su mantenimiento es mínimo, ya que en condiciones normales la lluvia es suficiente para mantenerlo limpio, o de lo contrario con agua y jabón (que no contengan sustancias abrasivas). Garantía por 10 años.

Espesor: 6 mm., 10 mm.
Tamaño: 2,10 x 5,90 mts y 2,10 x 11,80 mts.
Colores: Azul, Blanco, Bronce, Cristal, Gris Acero, Gris Ceniza, Verde.

 

 

 

Mono longlife. (Tipo compacto)

Se trata de una lámina sólida transparente de Policarbonato, con protección contra los rayos ultravioleta en una o en ambas caras, lo que redunda en una mejor conservación de sus cualidades mecánicas y ópticas, incluso tras larga exposición a la intemperie. 

Se puede utilizar como ventanales de seguridad, protección para máquinas industriales, cubiertas transparentes, edificios, centros comerciales, escuelas, edificios públicos, estadio, cabinas telefónicas. Por la RESISTENCIA y SEGURIDAD es ideal para escudos antimotines y otros. El PESO es solamente la mitad del vidrio a mismo espesor. Esto permite reducir el costo de estructura soporte y realizar instalaciones en corto tiempo. Mejora el AISLAMIENTO TERMICO comparativamente con otro material transparente La transmisión luminosa de la lámina Mono longlife es del 90% con respecto al vidrio. Los distintos colores de la lámina, (bronce, gris ceniza, blanco, etc.) ofrecen una buena transmisión luminosa y difusión de la luz. Se comporta inalterable en un rango de temperatura de –40 Cº hasta 120 Cº. Posee garantía (CERTIFICADA) por 10 años contra resequedad, opacidad y cambio de color. Se CURVA AL FRIO sin necesidad de aplicar calor.

Espesor: 3 mm., 4.5mm., 6 mm., 10 mm., (*)

Tamaño: 1,22 x 2,44mts. (*)
Colores: Cristal, (*)

(*)= Otros, contra pedido.

 

 

 

 

 

 

 


 

Perfiles y Accesorios.

Boton de Sujecion.


Ver vídeo

Perfil H de Policarbonato.


Ver vídeo

Perfil de Aluminio "Quick Seal".


Ver vídeo

Perfil "U" de Policarbonato.